jueves, 17 de noviembre de 2011

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS ESTILOS DE COMUNICACIÓN.

POR:  SHIRLEY ANDREA JARAMILLO GÓMEZ.

Ventajas y desventajas de los estilos de comunicación en la recopilación y verificación de la información en una auditoria.


ESTILO DE COMUNICACIÓN
ASERTIVO
AGRESIVO
INHIBIDO
VENTAJAS
  ·         Hace que el auditado comprenda cual es la información que le pide el auditor.
    ·         Hace que el auditor sienta confianza para facilitar la información.
            
·         No hay ventajas.
·         No hay ventajas
DESVENTAJAS 
    ·         No hay desventaja.
    ·         El auditado no se siente seguro para hablar a la hora de una entrevista ya que el auditado lo intimida.
   ·         Puede demorar un poco el desarrollo de la agenda ya que el auditado se siente presionado y puede actuar de manera prevenida.
·         El auditado no comprende muy bien que información requiere el auditor.
·         A la hora de una entrevista puede generar pereza en el auditado.


REFERENCIAS:
SESION 19.
LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario