jueves, 4 de agosto de 2011

Presentacion: Shirley Andrea Jaramillo Gómez


PRESENTACIÓN PERSONAL:



Nací el 25de septiembre de 1991 en el municipio de Amagá- Antioquia, tengo 19 años de edad.
Mi familia esta conformada por cuatro integrantes en la cual soy la hija menor.


DESCRIPCIÓN:


Soy una persona alegre, extrovertida, curiosa, con habilidades como el liderazgo, la iniciativa y la creatividad; me gusta tener éxito en todo lo que hago, en todo lo que me propongo, con deseos de prepararme profesionalmente como una ingeniera industrial reconocida por su innovación y por ser competente.
Mi proyecto de vida esta basado en ser una profesional crear una empresa donde pueda aplicar todos los conocimientos adquiridos y así tener un soporte económico para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.


ESTUDIOS:


Educación primaria:
Escuela Alejandro Toro de Amagá.


Bachiller pedagógico:
Institución Educativa Escuela Normal Superior de Amagá.


Educación superior:
Actualmente en quinto semestre de tecnologia de calidad en el I.T.M











1 comentario: