jueves, 4 de agosto de 2011

Presentacion: David Santiago Ramirez Jaramillo

PRESENTACION PERSONAL



Naci el 8 de julio de 1985 en la ceja, antioquia.
vivi por 20 años en la ceja, hace 6 años vivo en medellin a causa del trabajo que consegui en esta ciudad.
Por estos dias vivo en el barrio belen san bernardo con una tia ya que mis padres todavia viven en mi pueblo natal.
Mi familia esta conformada por mis padres y 3 hijos de los cuales me caracterizo por ser el menor.


Mis pasatiempos son pasear, jugar futbol, ir a fiestas y leer.
Me disguta que me queden mal las personas, ademas de que me digan mentiras y que no acepten y critiquen las desiciones que tomo ademas de que ignoren mis opiniones.


Mis proyectos son acabar con exito mis estudios y ser un gran negociante en una pequeña idea de negocio con mi hermano de panaderia, ademas de ejercer mi carrera mas que todo en el area de alimentos.


ESTUDIOS


Primaria
Escuala de varones justo pastor mejia (la ceja, ant)


Bachillerato
Bachiller academico
Colegio Salesiano Santo Domingo Sabio (la ceja, ant)
Promocion 2002


Profesionales
Egresado del ITM ( Instituto tecnologico metropolitano)
Tecnologo de produccion
Actualmente Cursando estudios en Tecnologia de calidad en el ITM.


EXPERIENCIA LABORAL


Productos Carnicos PROVEG S.A
Operario de oficios varios (2003-2004)


Ebanisteria CIROS
Operario cargador (2004-2005)


Distribuidora Velcolores s.a.s
Jefe de bodega (2005- Actualidad)

1 comentario: