viernes, 5 de agosto de 2011

Presentacion: Cindy Tatiana Gutierrez Alzate


Nací el 2 de Enero de 1989 en Medellin, tengo 22 años de edad, vivo con mi padre, mi madre y mi hermana.

DESCRIPCION

Soy una persona amigable, responsable, puntual, honesta y ordenada.
Tengo aptitudes de liderazgo, rapido aprendizaje y trabajo en equipo,  ademas gran iniciativa para el logro de objetivos y metas propuestas.

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, compartir con mi familia, hacer deporte y estar rodeada de personas honestas, leales y sinceras.
Me disgusta que alguien fume al lado mío y no me gusta que me dejen esperando.

El proyecto de mi vida es esforzarme por tener un buen futuro, como profesional y como dueña de mi propia empresa.

ESTUDIOS.

Primaria:
Escuela Baldomero Sanín Cano

Bachillerato:
Institución Educativa San Lorenzo de Aburra.

Instituto Tecnológico Metropolitano “ITM”.
Actualmente cursando  quinto semestre de tecnología en calidad.

Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”.
Técnica en logística empresarial.

Jóvenes con Futuro “Alcaldía de Medellín”.
Técnico en Promoción de turismo.

EXPERIENCIA LABORAL.

Museo de Antioquia (2006).
Practicante de Técnico en Promoción de turismo.
Duración: 3 meses.

Parque de los Pies Descalzos (2008).
Practicante de Técnica en logística empresarial.
Duración: 8 meses

Organización Terpel (2009).
Duración: 2 meses.

Arcos Dorados Paisas “McDonald” (2009- 2011).
Duración: 2 años.


1 comentario: