jueves, 4 de agosto de 2011

Presentacion: Sandra Patricia Roldan


Presentación personal

Nacida en Medellín, el 22 de Marzo de 1979, me considero una persona responsable, alegre y respetuosa.

Mi grupo familiar se compone de tres personas, que somos mi madre, mi hermano y yo, pero solo vivo con mi madre quien es el motor que me mueve a ser lo mejor de mi cada día.

Me encanta nadar, caminar, disfrutar de un ambiente natural, un bello paisaje y de todas estas cosas hermosas que nos brinda la vida, disfruto de la sinceridad en una persona, el respeto por los demás y de la amabilidad.

 No apruebo la falta de tolerancia en nosotros los seres humanos, pienso que es una de las causas de grandes conflictos en nuestra sociedad.

Uno de mis grandes proyectos es seguir estudiando para especializarme cada vez más dentro del área de la calidad y poder trabajar de manera independiente.

Educación:

Curse parte de la primaria en otro país (Venezuela) donde viví cuatro años y el último grado lo curse en la Escuela Mariscal Robledo.

Me gradué de Bachiller Técnico, en el Instituto Tecnológico Metropolitano, donde Actualmente curso la Tecnología en Calidad.

Como formación adicional, he asistido a talleres de ventas que dictan dentro de la empresa en la cual laboro actualmente. A continuación nombro mas información sobre algunos cursos realizados:

Escuela de ventas - Raúl López y Asociados – Enero de 2011     
Sena - Sistemas De Gestión De Calidad - Seguridad Y Salud Ocupacional-Mayo de 2011

Experiencia Laboral:

Sistecredito S.A.S donde actualmente laboro y desde ya hace diez años como auxiliar de créditos y auxiliar de acompañamiento.

1 comentario: