jueves, 4 de agosto de 2011

Presentacion: Angela Maria Chimà Vargas

PRESENTACION PERSONAL

 
Nací  el 25 de marzo de 1991 en Sampues, Sucre.
Al cumplir mi primer año mis padres se trasladaron a la cuidada de Medellín,  en donde he vivido con mi familia hasta el momento.
Mi familia es conformada por mi madre y mi hermana menor.

Me gusta ir al cine, pasear y leer, mis libros favoritos son  “las mil y unas noches” y  “quien se  ha robado mi queso”.

Lo que más me disgusta es mi falta de paciencia; porque soy muy acelerada para realizar algunas tareas.
Me disgusta el incumplimiento y la falta de tolerancia de las personas en cuestión de opiniones, comentarios y sugerencias.

Mi proyecto principal es culminar mis estudios con éxito , para mejorar mi calidad de vida


ESTUDIOS

Primaria I.E. Madre Laura
2006

Bachiller Académica I.E Federico Ozanam
Promoción  2008

Actualmente cursando cuarto semestre de tecnología  en calidad jornada de la mañana.
ITM. (Instituto tecnológico metropolitano)

Seminario  poder y empoderamiento  de Mujeres de la  A   a la  U
2010

EXPERIENCIA LABORAL

LITHIUM JEANS
Ventas   Por  temporadas  ( 2007 hasta el 2010)

1 comentario: