domingo, 30 de octubre de 2011

¿CÓMO DILIGENCIAR UNA HOJA DE HALLAZGOS Y EVIDENCIAS?

POR: SHIRLEY ANDREA JARAMILLO GÓMEZ.




PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA HOJA DE HALLAZGOS Y EVIDENCIAS

1.   PASO: Se registra lo que se encontró durante la realización de la auditoria de forma detallada se dice el dónde y quién encontró dicho hallazgo o evidencia.
La información se registra mediante un donde? y quien?


EJEMPLO:
Se encontró que en el área de ventas al evaluar la conformidad del producto de una muestra de 100 artículos 20 salen defectuosos.



2.   PASO: Se establece el formato donde se registrara la información encontrada.

HOJA DE HALLAZGOS Y EVIDENCIAS
FECHA

RESPONSABLE

HALLAZGOS

Dónde?
Quién?




EVIDENCIAS
Dónde?
Quién?





REFERENCIAS:
SESIÓN 16
ISO 19011 CAPITULOS 6.4.3


1 comentario:

  1. Apreciada monitora, recuerda que un hallazgo es una evidencia de la auditoria, bueno!

    Saludos,

    ResponderEliminar